Pixelation 2011 CBA

|

Nuevamente se realiza este evento internacional de diseño en Argentina. Lastima como siempre, que no se realiza en la capital.

PIXELATIONS VISUAL TOUR 2011 

6to. Festival Internacional De Diseño.
10.11.12 De Junio De 2011
PIXELATIONS, Festival Internacional de Diseño, cumple 6 años y para festejarlo tenemos el placer de anunciar como invitados de honor a MULHERES BARBADAS DE BRASIL. La particularidad por la que PIXELATIONS se destaca es su carácter ¨ Inter-disciplinario ¨.

No sólo es un encuentro de Diseño Gráfico y Comunicación Visual, también se exponen y conviven el diseño industrial, fotografía, Artes Gráficas, Motion graphics y las expresiones experimentales relacionadas con estas disciplinas y la cultura visual.




Lugar de realización: AUDITORIO PRINCIPAL PABELLON ARGENTINA.
CORDOBA CAPITAL. ARGENTINA.


PIXELATIONS 2011 será nuevamente TRES IMPERDIBLES DÍAS DE DISEÑO, con más conferencias, presentación y exhibición de nuevos proyectos y productos de diseño, workshops, muestras y por supuesto la PIXELFEST para recibir al público de un modo especial en esta hermosa ciudad. También se suma como evento gratuito PECHA KUCHA NIGHT CORDOBA, importantísimo evento internacional procedente de Japón.


PIXELATIONS 2010 contará con la presencia de importantes figuras del diseño gráfico y artes gráficas de reconocimiento internacional:

MULHERES BARBADAS (br)

PABLO BERNAZCONI (ar)

GERMAN SAEZ (ar)

SOL LINERO (ar)

GANZ TOLL (ar)

RONDA (ar)

ADOLFO CORREA (cl)

entre otros destacados estudios, diseñadores, medios y músicos.

Se entregan certificados de asistencia al evento a quienes asistan a las conferencias y workshops.

Para más información sobre el Festival -> www.pixelations.com.ar

0 comentarios: